miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo 2: Interrumpo algo?



Desperté, sin resaca, algo raro, me di cuenta de que seguía con la ropa de la noche anterior y con el maquillaje corrido, me desmaquille y me maquille otra vez, me cambie de ropa y quedo algo así


Desayune un jugo y me fui en mi coche, lo estacione, vi a mis amigas yendo a la cafetería, guarde las llaves en mi mochila y guarde las cosas en mi locker, vi a Niall? acercándose a mi lado
Niall: Elizabeth?
Tu: Sip, esa soy yo-hice un intento de sonreír pero salió una mueca
Niall: Aquí dice que me toca al lado de una tal ________ E. Daniells-miro el papel y luego me miro a mi-Tienes una hermana?
Tu: No, Yo soy ________
Niall: Porque nos dijiste que te llamabas Elizabeth?
Tu: Ese es mi segundo nombre
Niall: Entonces estas molesta?
Tu: No contigo

Cerré mi locker y me fui a buscar a Andrea, le envié un montón de mensajes y nada, trate con las demás y tampoco me respondieron, me están ignorando, significa que esto es como mi primer día y estoy sola, me escondí en un salón vacío, es lo que hago cuando me ignoran, me escondo y escucho música, se escucho como alguien abrió la puerta, mire hacia arriba, era Niall, cerro la puerta detrás de el.

Niall: Que haces aquí?-yo miraba el pizarrón desde una esquina
Tu: Me escondo-me pare y trate de salir, pero Niall me detuvo
Niall: De quien?
Tu: De todo-mire sus ojos azules, el parecía preocupado
Niall: Porque?
Tu:-Fui a uno de los pupitres y me senté-Porque me haces preguntas?
Niall: Pareces triste
Tu. Lo estoy, no es divertido que te ignoren
Niall: Nadamas es por eso?
Tu: No-el ya sabe que me paso así que no tiene derecho a preguntar
Niall: Es por lo de la otra noche?
Tu: Si
Niall: Crees que soy molesto?-el sonrió dejando ver sus blancos dientes
Tu: Algo-me reí por lo bajo y el se hizo el ofendido
Niall: Oye-me empujo muy suavemente-Te vas a quedar aquí?
Tu: Eso creo
Niall: Entonces me quedare aquí contigo
Tu: Entonces yo voy a bailar y cantar como loca-cerré la puerta con llave, puse mi celular a máximo volumen y empecé a bailar todas las canciones que tenia en el celular, algunas las cantaba, solo las de mujeres, entonces comenzó esta


Niall se paro y comenzó a cantar y a bailar conmigo, en un momento casi me caigo y me tuve que sostener de Niall, entonces el callo encima de mi y nos quedamos muy cerca, por un momento quise quitarme, entonces Niall se fue acercando cada vez mas y mas y mas, hasta que nuestros labios se rozaron, entonces alguien toco la puerta y nos interrumpió, Niall se paro rápidamente y yo me senté en el piso pensando en que había pasado, Niall abrió la puerta, era Andrea

Andrea: ________¡, te estaba buscando por todas partes-estaba mintiendo, ella miente pésimo
Tu: Andrea, enserio?

Salí de el salón muy rápido, casi corriendo, me tropecé con las demás, la misma mentira, salí de la escuela, había dejado las llaves del auto en la mochila, que estaba en el locker y no planeaba regresar, así que me fui caminando y llegue a casa, mis amigas nunca me ignoran, eso significa 1 de dos cosas

a) Me ignoran porque ya no les caigo bien

b) Alguien esta haciendo que me ignoren

O cualquier otra cosa que no sea lo que estoy pensando, como en la primera semana en mi escuela se podía faltar yo faltaría, sonó el timbre, yo estaba bailando por toda mi casa, como ya dije soy extremadamente bipolar, estaba bailando Want U Back, mi segunda canción favorita, abrí la puerta, era Harry

Harry: Hola-Lo mire de arriba a abajo, decidí ser buena y perdonarlo, después de todo, todos necesitamos una segunda oportunidad

Tu: Hola-Lo deje entrar a la casa, se seguía escuchando la canción por toda la casa

Harry: Cher Lloyd?, me gusta mas Oath-Lo mire sorprendida, no a muchos hombres les gustan las canciones de Cher, subí corriendo las escaleras y la puse, el me miraba divertido

Tu: ¿Qué?-sonreí y empecé a bailarla, según los pasos que me aprendí del video, que eran muy pocos, baile como pude, que era, algo así

Harry solo se reía, después empezó a bailar a su manera, una manera muy chistosa de bailar, después empezó una canción lenta, Everything has changed de Ed Sheeran y Taylor Swift, Harry me agarro de la cintura y comenzamos a bailar, fui apoyando mi cabeza en su hombro, cuando termino la canción nos miramos a los ojos, sus ojos color grisáceo-verde es muy hermoso, tanto que llega a hipnotizarte literal, no podía quitar mi mirada de sus ojos, entonces fue acercando su boca a la mía hasta rozar nuestros labios, entonces suena el timbre, interrumpiendo nuestro momento, renegada fui a ver quien era, era Louis?

Tu: Hola, Louis cierto?

Louis: Así es, has visto a mi hermana?

Tu: No, lo siento mucho

Louis: Ah, Si la ves le dices que la busco

Tu: Ok-le sonreí y cerré la puerta

Mire a Harry, el me miraba a mi

Harry: Creo que ya me debo ir-

Asentí y el salió de mi casa, el resto de la tarde me la pase haciendo nada de nada, es decir ver películas y escuchar música, después me puse mi pijama, me metí en la cama y me puse a pensar porque todos me interrumpen, será cosa del destino?, aunque yo no creo en esas cosas lo podría serlo, con esos últimos pensamientos, me quede dormida




Hola chicas¡¡, capitulo corto, pero un capitulo al menos no?, hoy hare una maratón porque tengo muchísima inspiración, espero que disfruten, YA SE ACERCA EL CUMPLE DE HAZZA¡¡¡
Estoy algo Nerviocionada, pero como están ustedes??, me despido por un ratito y ahorita regreso


Anna Paystyhotolik

No hay comentarios.:

Publicar un comentario